Skip to content
  • Background image
    Software web a la medida
  • Background image
    Automatizamos y simplificamos
    sus procesos
  • background image
    Aplicaciones
    para la toma de decisiones
  • Background image
    Soluciones que generan ventajas
    y valor agregado

VENTAJAS DEL DESARROLLO DE SOFTWARE WEB A LA MEDIDA

¡Grandes soluciones!

Integración

Posibilidad de realizar integraciones con otros sistemas (ERP, CRM, etc) y bases de datos que posea la Empresa, con el objetivo de compartir información.

Parametrizable

Se adapta a sus necesidades operativas y procesos de gestión de información.

Multiusuario

El software establece el entorno de trabajo, definiendo las acciones para las que el usuario tiene autorización y la información que tiene asociada.

Práctico

Es más fácil e intuitivo de usar, no incluye funcionalidades innecesarias.

Optimización

Se automatizan y optimizan los procesos que generan valor, ahorrando tiempo y minimizando los errores.

Flexibilidad

No estará sobredimensionado (con las implicaciones de costos y tiempos que eso conlleva), ni se quedará corto para funcionalidades específicas que se requieran.

Escalable

Se puede desarrollar e implementar por módulos, para que en una fase inicial se cubra alguna necesidad puntual e ir complementándolo más adelante.

Agrega valor a su Empresa

Al ser una solución única.

Versatilidad

Se pueden modificar y actualizar con el tiempo las funcionalidades existentes o incluir nuevas, para adaptarse a los requerimientos del negocio sin perder calidad en los servicios ofrecidos.


SOMOS APLI-K

Nos apasiona lo que hacemos

Aportamos soluciones personalizadas que apoyan y mejoran los procesos existentes y les dan respuesta a problemas específicos de entidades del sector público y privado.

Somos una Organización de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con amplia trayectoria en el diseño, desarrollo, implementación y asistencia técnica de sistemas de información web a la medida y todas aquellas propuestas de innovación que hacen posible el desarrollo de sistemas avanzados y de misión crítica para nuestros clientes, que involucran sistemas de Información Geográfica (SIG.WEB), aplicaciones móviles (APPs), plataformas E-COMMERCE, soluciones para CALL CENTER, optimización de bases de datos, implementación e integración de plataformas (Linux, Solaris, Unix, Mac).

Contamos con un portafolio de productos que parametrizamos de acuerdo con las necesidades del Cliente, entre ellos están:

  • Software de Administración Integral de Aseo (AIDA), para gestión de residuos.

  • Software de gestión de flotas y planeación de rutas (FUEC).

  • Software para mantenimiento (E-MAINTENANCE).

  • Software para gestión de laboratorios (CONTROLAB).

  • Software AVL (EL SATELITAL).

  • Software para inventarios (STOCK).

0

Clientes felices


0

Lineas de código


0

Tazas de café


¿CÓMO TRABAJA APLI-K?

PASO 1

Definición de los alcances del proyecto. Se recopila y analiza la información del Cliente para establecen las necesidades y requisitos del proyecto de desarrollo de software, junto con los recursos necesarios, tiempos y costos para ejecutarlo.

Contáctenos

¿CÓMO TRABAJA APLI-K?

PASO 2

Diseño y arquitectura de información. Descripción detallada de las funcionalidades de cada módulo a desarrollar, elaboración del diagrama de objetos, modelo conceptual y lógico de la base de datos y definición de procesos.

Contáctenos

¿CÓMO TRABAJA APLI-K?

PASO 3

Desarrollo y ambiente de pruebas. Organizado en etapas y entregables para que el Cliente vaya revisando y testeando el software a medida que se va construyendo, y Apli-K realice los ajustes a que haya lugar.

Contáctenos

¿CÓMO TRABAJA APLI-K?

PASO 4

Finalización y puesta en marcha. Incluye la instalación del software en el servidor definitivo, migración de información, elaboración de la documentación, capacitación a los usuarios. Se da por finalizando el proyecto cuando se alcanzan los objetivos consensuados con el Cliente y empieza el período de garantía. Adicionalmente, ofrecemos el servicio de asistencia técnica para ayudarle a mejorar continuamente la aplicación.

Contáctenos

últimos proyectos

¡Vea en lo que estamos trabajando!


Altamente recomendado

¡99% de nuestros clientes nos recomiendan!